Si no funciona la película, por favor intentar con otro navegador.
Opción 1 Streamango
Añadido hace 84 días.
Opción 2 OPENLOAD
Añadido hace 84 días.
Opción 3 OPENLOAD
Añadido hace 84 días.

Película Star Trek 3: Más allá

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Duración: 120 min

Calidad: HD

Año: 2016

J.J. Abrams no dirige la tercera entrega

Esta tercera entrega de la nueva saga de Star Trek no la dirige J.J. Abrams, que sí dirigió las dos anteriores. Toda una decepción para el actor Chris Pine que, cuando le preguntaban acerca de volver a tener a J.J. Abrams dirigiendo el film, comentaba: "La única forma por la que me sentiría decepcionado sería si no dirige nuestra tercera película. Creo que si ese es el caso, tendremos que secuestrarle y tenerlo como rehén hasta que acceda a hacer una tercera".

Primer personaje homosexual de la franquicia

En esta entrega el personaje Hikaru Sulu, interpretado por John Cho, revela su homosexual. Según el guionista Simon Pegg y el director Justin Lin, el cambio es una especie de reconocimiento hacia el actor que dio vida a Sulu antes que Cho: George Takei, que solo pudo reconocer que era gay en 2005, mucho tiempo después de su paso por la serie de televisión y las películas de Star Trek.

Aniversario numero 50

El año 2016 se celebraba el 50 aniversario de la franquicia, coincidiendo con el estreno de Star Trek: Más allá, por lo que este trabajo está influencia por esa celebración, según dijo Zachary Quinto durante un panel sobre el documental "For the Love of Spock", centrado en la figura de Leonard Nimoy.