Si no funciona la película, por favor intentar con otro navegador.
Opción 1 Streamango
Añadido hace 82 días.
Opción 2 OPENLOAD
Añadido hace 82 días.
Opción 3 OPENLOAD
Añadido hace 82 días.
Opción 4 OPENLOAD
Añadido hace 82 días.
Opción 5 OPENLOAD
Añadido hace 82 días.

Película Un espía y medio

Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente del la CIA, pero en sus años de adolescencia era víctima de acoso escolar, y sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando en la víspera de una reunión de antiguos alumnos, Calvin se reúne con Bob, su sorpresa será enorme al descubrir que ese tímido chico que solía ser el perdedor de la escuela y al que solían acosar, se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA. Los dos antiguos compañeros del instituto se verán entonces inmersos en el peligroso mundo del espionaje internacional. Y para salvar el cuello tendrán que enfrentarse a un montón de villanos.

Duración: 114 min

Calidad: HD

Año: 2016

Segundo trailer oficial de un espia y medio subtitulado

Segundo trailer oficial de un espia y medio en español

Trailer oficial de un espia y medio en español

Una gran diferencia en la altura.

Dwayne Johnson es 30 centímetros más alto que su compañero Kevin Hart, pero pesa 45 kilos más.

Cine de humor y acción

Los dos protagonistas del film tienen experiencia trabajando tanto en el cine de humor como de acción, pues Dwayne Johnson ha participado en la saga Fast & Furious y en comedias como Rompedientes; mientras que Kevin Hart ha dado vida a personajes de Vaya patrulla y El gurú de las bodas.

Quien dirige la pelicula un espia y medio?

Esta comedia de acción está dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller, Los misterios de Pittsburgh, Cuestión de pelotas) y protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious 7, Jem y los hologramas, Empire State) y Kevin Hart (Dale duro, El gurú de las bodas, Eternamente comprometidos). Completan el reparto de actores Amy Ryan (El puente de los espías, El amor es más fuerte que las bombas), Danielle Nicolet (The Flash, Elementary), Ryan Hansen (Dos chicas sin blanca, Bad Teacher), Megan Park (Amigos de más, Peligrosamente infiltrada) y Aaron Paul (Triple 9, Breaking Bad).