Si no funciona la película, por favor intentar con otro navegador.

Película La Era Del Hielo 5: Choque de Mundos

Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas. Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, comedia y aventura. Conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. ??

Género: Comedia Aventuras Animación

Actor: Animation

Filmaffinity: 4.8

Duración: 94 min

Calidad: HD

Año: 2016

Segundo trailer de la era del hielo 5 en latino

Segundo trailer de la era del hielo 5 en Español

Tercer trailer de la era del hielo 5 en Latino

Trailer de La era del hielo 5 en español

La era del hielo 5 realizan parodias a un par de películas.

En la película la ardilla Scrat parodia filmes como Alien, Prometheus y Marte.

Quinta película de la saga

Esta es la quinta película de la saga Ice Age. Las anteriores fueron Ice Age 4: La formación de los continentes (2012), Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (2009), Ice Age 2: El deshielo (2005) y Ice Age: La Edad de Hielo (2001)

Quienes dirigen la pelicula era del hielo 5?

La película la codirigen Mike Thurmeier y Galen T. Chu , ambos directores han estado muy legados a la franquicia “Ice Age”. Thurmeier, por su parte, codirgió la tercera entrega de la saga junto con Carlos Saldanha y la cuarta con Steve Martino. Además, dirigió varios cortos relacionados con la franquicia, casi todos protagonizados por Scrat, la divertida ardilla de dientes de sable que siempre está tratando de alcanzar una bellota. Suyo es el corto “No Time for Nuts” (2006), en donde Scrat debe viajar a la época del Rey Arturo para encontrar su preciada bellota. También dirigió “Scrat’s Continental Crack-Up” (2010) y “Scrat’s Continental Crack-Up – Part 2” (2011), cortos de 3 minutos de duración cada uno, en donde podemos ver que el verdadero causante de la división de los continentes fue Scrat al intentar atrapar la bellota. “Cosmic Scrat-tastrophe” (2015) fue su cuarto cortometraje relacionado con la saga, en el vemos a Scrat viajando al espacio exterior para recuperar su bellota. Galen T. Chu también es un habitual de esta franquicia, codirigió junto con Thurmeier el cortometrahe de “Cosmic Scrat-tastrophe” (2015) y partició con ayudante de animación en las cuatro primeras entregas de la saga. También ha participado dentro del equipo de animación en otras producciones de Blue Sky Studios como Robots (2005), Horton (2006), Río (2011) y Epic (2013).