Si no funciona la película, por favor intentar con otro navegador.
Opción 1 VELOZ
Añadido hace 2 días.
Opción 2 VELOZ
Añadido hace 2 días.

Película Dr. Strange / Doctor Extraño / Doctor Strange: Hechicero supremo

El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar. Después de estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.

Duración: 0 min

Calidad: HD

Año: 2016

Segundo trailer de la película Doctor Extraño en Español

Primer trailer de la película Doctor Extraño Subtitulada

Trailer de la película Doctor Extraño subtitulado

Quién es el Doctor Extraño?

Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Quién dirige la película Doctor extraño?

La película la dirige Scott Derrickson, un afamado director centrado en el cine de terror que tiene en su haber alguno de los títulos más destables del género de los últimos años. Tras un corto realizado a medidados de los 90 que tiene por título “Love in the Ruins” (1995), Derrickson dirigió Hellraiser: Inferno (2000) una de las entregas de la saga Hellraiser fue lanzada directamente en el mercado del DVD. Años más tarde el director dirigió (también se encargó del guión) su primer gran éxito The Exorcism of Emily Rose (2005), considerada por muchos una de las grandes películas de terror sobre posesiones y exorcismos. En su siguiente trabajo Derricksos probó suerte en el terreno del thriller y la ciencia ficción de la mano de una superproducción titulada Ultimátum a la Tierra (2008). Su siguiente trabajo fue otra cinta de terror y espíritus titulada Sinister (2012), film que también recibió numerosas críticas positivas y tuvo un gran éxito en taquilla en el momento de su estreno. Dos años más tarde Derrickson dirigió Deliver Us From Evil (2014), un thriller policiaco y de terror que toca el tema de los espíritus y las posesiones malignas. Dicho film, su último trabajo hasta la fecha, fue protagonizado por Eric Bana y Edgar Ramírez.