Si no funciona la película, por favor intentar con otro navegador.
Opción 1 Streamango
Añadido hace 82 días.
Opción 2 OPENLOAD
Añadido hace 82 días.
Opción 3 Streamango
Añadido hace 82 días.
Opción 4 OPENLOAD
Añadido hace 82 días.
Opción 5 OPENLOAD
Añadido hace 81 días.
Opción 6 OPENLOAD
Añadido hace 81 días.
Opción 7 OPENLOAD
Añadido hace 81 días.
Opción 8 OPENLOAD
Añadido hace 81 días.
Opción 9 Streamango
Añadido hace 79 días.
Opción 10 Streamango
Añadido hace 79 días.
Opción 11 Streamango
Añadido hace 79 días.

Película La Llegada

Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. ¿Por qué han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Duración: 116 min

Calidad: HD

Año: 2016

Trailer de La llegada en Español

Trailer de La llegada Subtitulada

Basada sobre una reconocida novela

La novela corta en la que se basa la película ha recibido numerosos premios, esta adaptación de un relato corto de Ted Chiang, se llama 'La historia de tu vida'.

¿Quien dirige la película?

La película está dirigida por Denis Villeneuve, reconocido escritor y director franco-canadiense, centrado sobre todo, en thrillers con un alto contenido de suspense e intriga. Tras una serie de cortos Villeneuve debutó como director de un largometraje con Un 32 août sur terre (1998), presentado en Cannes en la sección Un Certain Regard. La película recibió siete nominaciones a los Premios Jutra, y fue elegida para representar a Canadá en los Premios Oscar, en la categoría mejor película extranjera. Su segunda película, Maelström (2000), fue premiada en numerosos festivales internacionales y Villeneuve recibió la consagración en su país, ganando los premios Genie (5 premios de 10 nominaciones) y los Premios Jutra (8 premios de ocho nominaciones), ganando dos premios pora la mejor película, director y guión, y representando a Canadá nuevamente en los Oscar. Los siguientes trabajos de Villeneuve fueron los cortometrajes “120 Seconds to Get Elected” (2006) y “Next Floor” (2008). Con Polytechnique (2009), una película basada en la masacre de la Escuela Politécnica de Montreal, consiguió el premio a la mejor película canadiense en el festival de Toronto y 9 premios Genie. Su siguiente proyecto, Incendies (2010), fue una adaptación de la obra teatro homónima de Wajdi Mouawad. La cinta fue nominada a un premio Oscar en la categoría de mejor película extranjera y a un premio BAFTA en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Tres años después, el director debutó en Hollywood con la cinta Prisoners (2013), cuyo reparto contó con la participación de Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano. La cinta fue nominada a un premio oscar en la categoría de mejor fotografía, por el trabajo de Roger Deakins. Ese mismo año, Villeneuve estrenó el thriller de misterio Enemy (2013) en el festival de cine de Toronto. La historia, basada parcialmente en la novela “El hombre duplicado” de José Saramago, cuenta nuevamente con Gyllenhaal al frente del elenco, esta vez secundado por Mélanie Laurent y Sarah Gadon. Dos años después, Villeneuve dirigió el thriller de acción Sicario (2015), film centrado en la lucha suicia contra el narcotráfico en la zona fronteriza entre Estados Unidos y Mexico. La película fue protagonizada por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin. Fue nominada a tres oscars incluyendo el de mejor fotografía.