Si no funciona la película, por favor intentar con otro navegador.
Opción 1 OPENLOAD
Añadido hace 82 días.
Opción 2 OPENLOAD
Añadido hace 82 días.
Opción 3 OPENLOAD
Añadido hace 82 días.
Opción 4 Streamango
Añadido hace 82 días.
Opción 5 OPENLOAD
Añadido hace 82 días.
Opción 6 OPENLOAD
Añadido hace 81 días.
Opción 7 OPENLOAD
Añadido hace 81 días.
Opción 8 Streamango
Añadido hace 77 días.

Película Jason Bourne

La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons. Esta es la cuarta entrega de la saga que encabeza Matt Damon, ya que el interprete se tomó un descanso en “The Bourne Legacy”, film protagonizado por el actor Jeremy Renner. Según Damon, debido a la dificultad a la hora de encontrar una trama convincente para el film, Greengrass y él decidieron inspirarse en el escándalo producido por Edward Snowden un antiguo empleado de la CIA que reveló varios documentos clasificados como alto secreto entre los que se encontraban informaciones relacionadas con varios programas de vigilancia masiva.

Duración: 123 min

Calidad: HD

Año: 2016

Palabras Claves: Bourne 5 Jason Bourne

Primer Trailer de Jason Bourne Castellano

Primer Trailer de Jason Bourne Subtitulado

Matt Damon comenta que fue complicado ponerse en forma

Matt Damon reconoce que le costó preparase para esta entrega: "cuando hice la primera película de la saga tenía 29 años y pensaba que era difícil ponerse en forma, pero ahora tengo 45 y ha sido brutal. Ha sido mucho trabajo". A lo que ha añadido bromeando “así que quizá en la próxima de Bourne sea gordo y feliz". Desde la primera entrega comparada con la actual, ya han pasado un total de 16 años..

¿De donde nace el mito de Bourne?

Existen teorías que dicen que la novela de Robert Ludlum parte de un hecho real: unos archivos clasificados de la CIA que pudieron ver la luz, donde supuestamente un grupo de espías secretos esparcidos por Europa atentaban, a la vez y cada cierto tiempo, en varias capitales europeas causando gran confusión. Luego se averiguó que no eran varios individuos, sino uno solo que actuaba de forma aleatoria y carente de sentido, siendo este mito lo que motivó a Robert Ludlum para escribir sus novelas sobre Jason Bourne.

(Renner o Damon), quien tiene mas exito?

El legado de Bourne (2012), la cuarta entrega de las películas de la franquicia Bourne, no tenía como protagonista al agente Bourne interpretado por Matt Damon. El protagonista de este film era Jeremy Renner, que hace el papel de Aaron Cross en la saga. Pero, la película no consiguió el éxito que se esperaba por parte de Universal.

Quien dirige la pelicula y cual es su trayecto?

Dirige la película Paul Greengrass, un director británico especializado en películas de acción conocido principalmente por ser uno de los artífices de la exitosa saga del agente Bourne. Su andadura en la industria comenzó en la década de los 80, años en los que empezó a rodar documentales para la televisión y su primera película titulada “Resurrected” (1989), un drama bélico ambientado en la Guerra de las Malvinas y basado en un hecho real. “The Theory of Flight” (1998), un drama romántico con la pareja Helena Bonham Carter y Kenneth Branagh, fue su segundo largometraje para la gran pantalla. Otro trabajo que merece ser mencionado es el docudrama político Bloody Sunday (2002), que trata sobre el conflicto irlandés y que contó con las actuaciones de James Neswitt. Esta producción logró sacarle del anonimato tras ser galardonado en el Festival de Berlín. Dos años más tarde pudo colaborar con Matt Damon en “The Bourne Supremacy” (2004), un film de acción y espionaje, se trata de la segunda entrega de la saga y al igual que las otras se basa en una novela de Robert Ludlum. Posteriormente estrenó United 93 (2006), recreación del fatídico 11-S que le reportó el BAFTA al mejor director y la candidatura a los oscars. Al año siguiente dirigió la tercera entrega de la saga Bourne titulada “The Bourne Ultimatum” (2007). Junto a Matt Damon, con quien estableció una fuerte amistad, volvió a trabajar en el film Green Zone (2010), producción que trata sobre un grupo de militares estadounidenses en busca de armas de destrucción masiva en Iraq.

La película fue filmada en

El film se ha filmado en Las Vegas, Berlín, Washington D.C., Roma e Islandia. También en España, concretamente en las islas Canarias. Para el film, Santa Cruz de Tenerife se transformó en la convulsa Atenas de las protestas por los recortes de la crisis.