Recuerda que la Película La Mujer Maravilla / Wonderwoman Online sera un futuro estreno. PelisGo como web estara haciendo un seguimiento constante para que tu tengas las noticias, anecdotas y primicas. Una vez que este disponible la película La Mujer Maravilla / Wonderwoman en buena calidad, tú la podras ver de manera gratuita, a demás no esta de mas decir que sus comentarios para nosotros son muy importantes, ¿te interesa la película La Mujer Maravilla / Wonderwoman?, comenta sobre ella mas abajo!. ..

Película La Mujer Maravilla / Wonderwoman

Diana Prince es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías, la General Antíope y Menalippe, en una protegida y paradisíaca isla tropical. Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven, pues mientras Hippolyta es una líder revolucionara que quiere refugiar a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira. Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Duración: 0 min

Calidad: HD

Año: 2017

Palabras Claves: La Mujer Maravilla Wonder Woman

Segundo trailer en Latino

Segundo Trailer en ingles..

Trailer Mujer Maravilla Castellano

Trailer Mujer Maravilla Subtitulado

Quienes fueron las posibles candidatas para ser la protagonista?..

Las actrices Gal Gadot, Kate Beckinsale, Sandra Bullock, Mischa Barton, Rachel Bilson, Sarah Michelle Gellar, Jessica Biel, Eva Green, Christina Hendricks y Kristen Stewart fueron consideradas para dar vida a la superheroína protagonista, pero Gal Gadot fue la elegida.

La mujer maravilla, es un icono feminista

El personaje de Wonder Woman fue creado en 1941 por William Marston, importante psicólogo de los años 30 y 40, y curiosamente, el creador de la prueba de presión arterial sistólica, que se utilizó en el polígrafo.

Marston siempre se consideró un feminista, y creó a este personaje porque según él, no había mujeres en el mundo de los superhéroes. A través de este personaje, su creador quería transmitir los valores feministas al público lector de cómics (que en su amplia mayoría eran hombres).

Tras su muerte en 1947, el personaje fue desviándose de su idea original y poco a poco empezó a adquirir las características de la mujer de la época, y surgieron ideas como el matrimonio. En muchas ocasiones, el personaje de Wonder Woman fue criticado por ser considerado un personaje lésbico e incluso llegaron a censurarse sus cómics.

Es por eso que Wonder Woman se convirtió en un icono feminista, al retratar a una mujer independiente, luchadora y libre, teniendo en cuenta que en la época en la que se creó, estas cualidades no eran atribuidas a las mujeres.

Quien dirige la película?

Dirige la película Patty Jenkins, directora estadounidense que debutó con Monster (2003), una película basada en la historia real de Aileen Wuornos, una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. El film fue protagonizado por Charlize Theron y Christina Ricci, ganó numerosos premios, entre ellos, el oscar a la mejor actriz (Theron). Tras este trabajo, Jenkins participó en algunos conocidas series de televisión como “Entourage” (2008) o “The Killing” (2011)