Si no funciona la película, por favor intentar con otro navegador.
Opción 1 Streamango
Añadido hace 84 días.
Opción 2 OPENLOAD
Añadido hace 84 días.
Opción 3 OPENLOAD
Añadido hace 84 días.

Película Tortugas Ninja 2

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja. Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

Duración: 112 min

Calidad: HD

Año: 2016

Primer Trailer de las Tortugas Ninjas 2 Latino

Primer Trailer de las Tortugas Ninjas 2 Catellano

Primer Trailer de las Tortugas Ninjas 2 Subtitulado

¿desconocidos o fuera de las sombras?

Una de las tramas del film tiene que ver con el anonimato de las tortugas. Leonardo quiere continuar como siempre han sido y ser anónimas, mientras que los demás quieren estar fuera de la sombras. ¿Cómo se resolverá este conflicto?

Para los que no saben nada de las tortugas ninjas, leer esto

Las tortugas nacieron en un pequeño cómic en blanco y negro, creado por Kevin Eastman y Peter Laird. Se titulaba 'Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles' y fue lanzado en 1984, publicado por Mirage Studios. Se convirtió una sensación de la noche a la mañana entre los cómics independientes. El origen de la historieta era una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller.

De que trata Las tortugas ninja 2?

Este film es la secuela de “Ninja Turtles” (2014), un reboot de una franquicia cinematográfica basada en unos personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird para un peueño cómic en blanco y negro titulado “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles.” Según algunas fuentes, el origen de la historieta es una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller. Entre los muchos guiños que hay, se sabe que la cubierta de la primera edición es muy similar a “Rōnin” de Frank Miller. Esta nueva entrega la dirige Dave Green director norteamericano que ha dirigido varios exitosos cortometrajes de comedia y ciencia ficción y la serie de televisión sobre zombis “Zombie Roadkill” (2010). Además fue elegido por Disney para dirigir Earth to Echo (2014), un mockumentary de aventuras y ciencia ficción dirigido a un público juvenil que cuenta la historia de un grupo de amigos que dan con un pequeño extraterrestre al que ayudan a regresar a casa.