Si no funciona la película, por favor intentar con otro navegador.
Opción 1 VELOZ
Añadido hace 2 días.
Opción 2 VELOZ
Añadido hace 2 días.
Opción 3 VELOZ
Añadido hace 2 días.

Película El Conjuro 2

La trama se centra en un caso ocurrido en Enfield, Inglaterra, a finales de 70, donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas. Los Warren vieron frente a ellos como una de ellas levitaba y incluso llegando a desmaterializarse y aparecer 20 minutos después en el interior de una caja. Según testimoniaron los Warren, esta fue una de las experiencias más terrorífica que vivieron.

Duración: 133 min

Calidad: HD

Año: 2016

Primer trailer de el Conjuro 2 Castellano

Primer trailer de el Conjuro 2 Subtitulado

Segundo trailer de el Conjuro 2 Subtitulado

Terror de calidad

El conjuro 2 (Expediente Warren: The Conjuring) fue considerada una de las películas más escalofriantes de los últimos tiempos. Ante el miedo de que la calidad decaiga en su secuela, se eligió con mucho cuidado el argumento de esta película.

Basada sobre una historia real

La película trata el caso del Poltergeist de Enfield, que tuvo lugar en el distrito londinense de Enfield entre 1977 y 1979, y que consistió en el presunto embrujo de dos hermanas, de 13 y 11 años.

Secuela de un film de éxito

Este film es la secuela de Expediente Warren: The Conjuring (2013), film de terror sobrenatural que fue todo un éxito de taquilla, y que ha sido una de las películas de terror más taquilleras de los últimos años. Llegó a los 318 millones de dólares de recaudación mundial.

De que trata el Conjuro 2?

Este film es la secuela de The Conjuring (2013), un film de terror y misterio sobre posesiones y casas encantadas que dirigió James Wan y que se convirtió en un gran éxito de crítica y público. A este título le siguió un spin-off sobre la muñeca Annabelle (2014) que dirigió John Leonetti y en el que Wan participó como productor ejecutivo. Esta secuela también la dirige James Wan, un afamado director malayo que se ha hecho popular en el mundo entero gracias al terror y al suspense. Empezó con una cinta de terror titulada “Stygian” (2000), película que nos narra la historia de una joven pareja que se encuentran atrapada en un mundo llamado “El Exilio”. Tras este título Wan dirigió el que sería su primer gran éxito: Saw (2004) una película de intriga y terror-tortura que se convirtió en una de las franquicias de terror más rentables de la historia del cine. Tras este gran éxito, Wan se dedicó a la producción de la siguientes secuelas y también dirigió Dead Silence (2007), otro film de terror sobre marionetas y muñecos asesinos. Ese mismo año también se encargó de la dirección de Death Sentence (2007), un thriller de suspense protagonizado por Kevin Bacon que cuenta la historia de un padre y su búsqueda de venganza tras el asesinato de su hijo. Sus siguientes proyectos estuvieron centrados en el terror y el misterio en entornos con espíritus y fantasmas: Insidious (2008), la anteriormente mencionada “The Conjuring” (2013) y la secuela de “Insidious” que se estrenó con el título Insidious: Chapter 2 (2013). La saga de está última continúa abierta, aunque la tercera entrega estrenada en 2015 no ha sido dirigida por Wan. Las tres películas mencionadas se convirtieron en grandes éxitos de taquilla y recibieron una multitud de premios y nominaciones en diferentes festivales de cine. Cabe mencionar también que James Wan fue el director elegido para dirigir Fast & Furious 7 (2015), sétimo entrega de la famosa franquicia de acción y coches protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker.