Si no funciona la película, por favor intentar con otro navegador.
Opción 1 OPENLOAD
Añadido hace 54 días.
Opción 2 OPENLOAD
Añadido hace 54 días.
Opción 3 OPENLOAD
Añadido hace 54 días.
Opción 4 OPENLOAD
Añadido hace 54 días.
Opción 5 OPENLOAD
Añadido hace 53 días.
Opción 6 OPENLOAD
Añadido hace 53 días.
Opción 7 Raptu
Añadido hace 53 días.
Opción 8 Raptu
Añadido hace 53 días.
Opción 9 Streamango
Añadido hace 49 días.

Película Now You See Me 2

Los Cuatro Jinetes regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Duración: 129 min

Calidad: HD

Año: 2016

Isla Fisher, no está en esta segunda parte.

La actriz Isla Fisher no ha podido repetir su papel como Henley Reeves en esta segunda parte de la película, debido a su embarazo. Para reemplazarla como el Cuarto Jinete, la actriz Lizzy Caplan fue elegida para interpretar el nuevo personaje de Lula.

Posibles titulos que fueron cambiando con el tiempo

Inicialmente, la película iba a titularse 'Now You See Me: Now You Don't'. Posteriormente la película cambió su nombre a 'Now You See Me: The Second Act'. y como todos sabemos que lo que importa es el titulo comercial el cual es Now you see me 2. En España el título es Ahora me ves 2.

Los Cuatro Jinetes, un año después

Esta película es la segunda parte dirigido por Louis Laterrier, Ahora me ves… (2013). Esta secuela arranca un año después de los hechos ocurridos en el primer film.