Si no funciona la película, por favor intentar con otro navegador.
Opción 1 VELOZ
Añadido hace 65 días.
Opción 2 VELOZ
Añadido hace 65 días.
Opción 3 VELOZ
Añadido hace 65 días.
Opción 4 VELOZ
Añadido hace 65 días.
Opción 5 VELOZ
Añadido hace 65 días.

Película Warcraft: The Beginning

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Duración: 123 min

Calidad: HD

Año: 2016

Los motivos de haber creado la película Warcraft

El director de Warcraft, Duncan Jones, ha reconocido que ha querido embarcarse en este proyecto por varios motivos. "Uno de ellos era que nunca había hecho una película tan grande... Pensé que intentarlo sería una experiencia interesante. Y en segundo lugar, la historia de adaptaciones del mundo de los videojuegos no siempre ha sido demasiado buena. Y toda mi vida he jugado con juegos de ordenador y quería tener la oportunidad de hacer algo que demostrara que una película basada en un videojuego puede ser buena".

El compositor de Juego de Tronos

La banda sonora de la película fue creada por Ramin Djawadi, conocido por ser el encargado de realizar la banda sonora de la serie Juego de Tronos.

Las armas de la película Warcraft

En la película se ha invertido mucho tiempo en la creación estas armas. Uno destaca todo el realismo de las espadas y escudos propios de las fuerzas de Stormwind, además de los martillos de guerra y hachas típicos de los orcos. Una vez más los productores del film se han tomado muy en serio la fidelidad con el universo del videojuego.