Condiciones del Servicio

Usando Pelisgo

Cuando se ingresa a Pelisgo usted acepta automáticamente todas nuestras normas y reglamentos!

Almacenamiento y Asuntos Legales

Pelisgo no tendrá la posibilidad de subir o almacenar cualquier contenido con derechos de autor o de los medios de comunicación de cualquier tipo; sólo almacenamos enlaces a sitios web de terceros que tienen su propia responsabilidad legal sobre su contenido. Si desea eliminar el contenido de estos sitios web – póngase en contacto con esos proveedores de alojamiento directamente. Pelisgo está trabajando de acuerdo con la DMCA, por lo que si usted necesita para eliminar cualquier contenido de la página web, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de derechos de autor.

Responsabilidades

Pelisgo no es responsable de lo que pueda suceder en los sitios web de terceros. No somos responsables de la exactitud, el cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de otros sitios vinculados. Por favor, tenga cuidado al instalar, descargar o enviar cualquier información personal o CC!

Pelisgo declina toda responsabilidad por cualquier problema legal o de copyright que pueden ocurrir debido a la utilización de Pelisgo. Por favor, consulte las leyes de copyright o las reglas locales de su proveedor para evitar problemas legales.

PD: Como una página web le recomendamos a nuestros usuarios apoyar a los creadores de las películas y comprar los programas y películas que les gustan!

VOLVER AL INICIO